Nuestros Resorts

En Luxury Beach Resorts, creemos fielmente que usted se merece lo mejor al seleccionar sus vacaciones en Cancun o la Riviera Maya. Le proveemos vacaciones Todo Incluido de calidad superior, asi que usted solo tiene que deleitarse con nosotros. Con sus cuatro Resorts en Cancun y tres Resorts en Playa del Carmen, Luxury Beach Resorts le ofrece diferentes opciones para sus vacaciones. Si busca un escape romantico para dos ó una divertida vacación familiar, Luxury Beach Resorts tiene todo lo que usted necesita.

Hoteles

En Luxury Beach Resorts, creemos fielmente que usted se merece lo mejor al seleccionar sus vacaciones en Cancun o la Riviera Maya. Le proveemos vacaiones Todo Incluido de calidad superior, asi que usted solo tiene que deleitarse con nosotros.

Royal Luxury Playa del Carmen

Royal Luxury Playa del Carmen

El renovado Royal Luxury Playa del Carmen es uno de los resorts más exitosos de la Riviera Maya. Al igual que en Royal Luxury Cancun, nuestros huéspedes descubrirán una explosión de lujo en cada rincón, rodeados de una atmósfera de elegancia casual con perfecta ubicación en la playa a tan solo unos pasos de la famosa Quinta Avenida de Playa del Carmen. Descubra los centros nocturnos, cafés de moda, coloridas tiendas y el ambiente local mientras experimenta la impecable hospitalidad Royal Luxury Playa del Carmen.

Continue
Gran Luxury Cancun

Gran Luxury Cancun

El hotel Gran Luxury Cancún es un espléndido hotel Todo Incluido de 5 estrellas ubicado en Cancún, a la orilla de una playa de finas arenas blancas, rodeado por el mar turquesa. Le ofrece grandiosas vistas al océano o a la laguna desde cualquier rincón y cuenta con un staff que le garantizará un excelente servicio, sin importar lo que Usted necesite. Este es un resort donde cada miembro del personal superará sus expectativas y lo hará sentirse especial desde el momento en el que arribe a la propiedad.

Continue
Gran Luxury Playa del Carmen

Gran Luxury Playa del Carmen

El pintoresco Gran Luxury Playa del Carmen se encuentra majestuosamente ubicado sobre una hermosa extensión de playa segura para nadar, justo en el corazón de Playa del Carmen, a tan sólo unos pasos de tiendas, clubes y restaurantes de la 5a Avenida. Con reminiscencia arquitectónica de una de las mejores haciendas privadas de México, los huéspedes se encontrarán rodeados por servicio excepcional, complementado por la genuina hospitalidad mexicana. Descubra por qué éste se ha convertido en uno de los hoteles más populares en México, con mucha diversión y buena relación precio/ calidad.

Continue